CONDICIONES GENERALES DE VENTA

1. GENERAL.

Las presentes Condiciones Generales de Venta, regulan la relación entre INYERASP S.L, sociedad mercantil con CIF B03712171 y domicilio en Ctra. Alicante Km. 1,8. 03680, Aspe (Alicante)  e inscrita en el Registro Mercantil de Alicante. y Vd. (en adelante EL CLIENTE) en relación con todas las transacciones que se realicen a través del sitio web localizado en https://www.tiendafootgel.es/.

Puede contactar con nosotros en el nº de teléfono 965493914 o en el correo electrónico inyerasp@gmail.com.

INYERASP S.L solo vende a CLIENTES mayores de edad (18 años o más) y que sean el cliente final, quedando expresamente excluidos los menores de edad. La realización de un pedido implica la aceptación de las presentes Condiciones Generales de Venta por parte del CLIENTE, así como de cualquier otra especificada en el propio pedido.

INYERASP S.L se reserva el derecho a modificar las Condiciones de Venta que constituyen el presente contrato, si bien dicha modificación no afectará a las contrataciones realizadas previamente con el consumidor. Por ello se recomienda al mismo que antes de realizar una compra lea las Condiciones Generales de Venta.

2. OBJETO.

El objeto del presente contrato de Condiciones Generales de Venta, es regular la relación existente entre INYERASP S.L y el CLIENTE desde el momento en que este otorga su consentimiento al aceptar la casilla “FINALIZAR COMPRA” en el proceso de contratación.

La información comercial, contractual y las comunicaciones con los Clientes se realizarán en castellano antes de la aceptación por parte del CLIENTE, se pondrá a disposición los diferentes textos legales, esto es Condiciones Generales de Venta, Aviso Legal, Política de Privacidad y Política de Cookies.

3. IDIOMA.

La información comercial, contractual y las comunicaciones con los Clientes se realizarán en castellano.

4. ARCHIVO DEL DOCUMENTO ELECTRÓNICO.

Como información previa adicional, exigida en el art. 27 de la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información, se comunica al consumidor y usuario que INYERASP S.L procederá al archivo del documento electrónico por medio del cual se formalice su compra y dicho documento no será accesible

5. PROCEDIMIENTO DE COMPRA.

Para poder realizar un pedido en INYERASP S.L, es necesario que el CLIENTE este registrado en el sitio web o bien, que proceda a “pedir como invitado”. El tratamiento de los datos personales se realizará conforme al Reglamento General de Protección de Datos, puede consultar la Política de Privacidad.

a) Como realizar el pedido. Para realizar el pedido a través de INYERASP S.L tiene que seguir los siguientes pasos;

1º. Elegir el producto deseado y añadirlo a MI CESTA a través del botón “COMPRAR”.

2º. Si el CLIENTE no está registrado en el sitio web, tendrá que realizarlo en ese momento o bien proceder a “pedir como invitado”. Si por el contrario ya está registrado, tendrá que introducir su email y contraseña, y se le dirigirá de nuevo al formulario de compra.

3ª. Seleccionar la forma de pago elegida.

4º. Una vez realizado todo lo anterior hacer click en FINALIZAR COMPRA.

5º. Realizar el pago. Si el pago es autorizado, el CLIENTE verá la confirmación de su compra y automáticamente le enviaremos un e-mail a su dirección de correo electrónico con la misma información que podrá recuperar cuando lo necesite.

6º. En ese momento el CLIENTE quedará registrado y el pedido comenzará a tramitarse en el almacén de INYERASP S.L.

Todos los pedidos de productos están sujetos a la disponibilidad de los mismos. En el caso de que existan dificultades en el suministro del producto seleccionado, INYERASP S.L se lo comunicará al cliente a través de correo electrónico y se procederá al reembolso de las cantidades abonadas en un plazo máximo de 30 días desde el pago.

b) Derecho de INYERASP S.L de cancelar o no aceptar un pedido.

INYERASP S.L podrá rechazar, cancelar o no aceptar un pedido ya confirmado en los siguientes supuestos. Te lo notificaremos por correo electrónico antes de cualquier acción, para tratar de resolver el problema y devolver cualquier pago realizado:

1. Su información de pago es incorrecta o no verificable;

2. Su pedido puede haber sido efectuado con fines fraudulentos o en relación con un delito u otra actividad ilegal;

3. Se ha producido un error involuntario en la ecommerce, por ejemplo, un error de pago, etc. o Hay razones que indican que el Cliente es menor de edad (menos de 18 años)

4. No se pudo entregar el pedido en la dirección proporcionada por Vd.

5. La dirección de envío no esté en territorio nacional español (incluyendo Ceuta, Melilla, las islas Canarias y Baleares) ni en Europa.

6. FORMA DE PAGO.

Usted puede elegir cualquiera de los siguientes métodos de pago:

– Mediante TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO; a través de esta forma de pago usted facilita el nº de tarjeta, la fecha de caducidad y el CVV, dichos datos son encriptados y enviados al TPV del banco.

– Mediante el sistema PayPal; Para que el cliente pueda utilizar dicho sistema es necesario que disponga de una cuenta PayPal, más información en www.paypal.es

7. PRECIO.

Todos los precios de los productos, los gastos de envío y otros servicios incluyen el IVA, y solo son válidos para los pedidos realizados en línea a través del sitio web.

Los precios que aparecen en el sitio web pueden estar sujetos a cambio por parte de INYERASP S.L, no obstante, los precios no se modificarán en pedidos ya confirmados.

8. GASTOS DE ENVÍO.

INYERASP S.L, realiza envíos a todo el territorio nacional español (sin incluir Ceuta, Melilla, las islas Canarias y Baleares) y a Europa. Los gastos de envío se aplican a cada pedido. Las tarifas son las siguientes:

– Gastos de envío gratis a la Península.

– Costes de envío a Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla de 25,00-€

– Costes de envío a Europa de 35,00-€

INYERASP S.L se reserva el derecho de cancelar o no aceptar un pedido ya confirmado para el caso en el que la dirección de envío se encuentra fuera de los territorios indicados.

9. LUGAR Y PLAZO DE ENTREGA.

El envío se efectuará mediante la empresa MRW ajena a INYERASP S.L. Las entregas se realizarán de lunes a viernes, no realizándose por tanto entregas en sábados, domingo o días festivos. El lugar de entrega será el del domicilio designado por el CLIENTE en el momento de formalizar la compra. Los plazos de entrega varían en función del lugar donde se realice el mismo, fijándose los siguientes;

– España Peninsular: De 48h. a 72h.

– Ceuta, Melilla, Islas Baleares e Islas Canarias: de 3 a 5 días.

– Resto de Europa: De 3 a 5 días

Aunque normalmente se cumplen con los plazos de entrega, es posible que dichos plazos puedan sufrir demoras, en ese caso, INYERASP S.L, adoptará todas las medidas necesarias para realizar la entrega en el tiempo acordado, y de no ser así en un plazo máximo de 30 días.

9. POLÍTICA DE DEVOLUCIONES.

A) DERECHO LEGAL DE DESISTIMIENTO.

Usted tiene derecho como consumidor a desistir del presente contrato y sin alegar causa alguna dentro de los 14 días naturales siguientes a que usted o un tercero autorizado por usted haya recibido el producto.

Para ejercer este derecho de desistimiento será necesario que nos notifique dicha decisión con una acción manifiestamente inequívoca a través:

– Por correo postal a la siguiente dirección: INYERASP, S.L. Ctra. Alicante Km. 1,8. 03680, Aspe (Alicante)

– Por correo electrónico: inyerasp@gmail.com

Para aceptar una devolución tanto el producto como el embalaje deben de estar en su estado original.

B) CONSECUENCIAS DEL DESISTIMIENTO.

En caso de desistimiento, devolveremos al cliente todos los pagos recibidos tras la compra, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por parte del cliente de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar dentro de los 14 días naturales siguientes al de la fecha en la que se nos informe de la decisión de desistir del presente contrato.

Para el reembolso se procederá a utilizar el mismo medio de pago empleado para la transacción inicial, salvo que el cliente haya dispuesto expresamente lo contrario. En todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

INYERASP S.L podrá retener el reembolso o hasta haber recibido los bienes o hasta que el cliente haya presentado una prueba de la devolución de los mismos.

El cliente deberá devolvernos o entregarnos directamente los bienes sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. Para poder proceder a la devolución de los bienes el cliente podrá utilizar los servicios que INYERASP S.L pone a su disposición: envío de nuestro servicio de mensajería a su domicilio.

C) DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS DEFECTUOSOS.

En el caso de que el cliente considere que en el momento de la entrega el producto no cumple con lo estipulado en el contrato, deberá de ponerse en contacto con INYERASP S.L inmediatamente a través de cualquiera de nuestros datos de contacto, comunicando los datos del producto y el daño que sufre.

Si el Cliente devuelve el producto porque es defectuoso, INYERASP S.L procederá a verificar sus condiciones y una vez que estas hayan sido comprobadas, reembolsará el valor del producto y los gastos de envío, además de los costes directos de la devolución, en un máximo de 14 días de la recepción por parte de INYERASP S.L del producto motivo de la devolución.

E) CAMBIO DE PRODUCTOS.

INYERASP S.L admite el cambio de talla siempre que se realice dentro de los 14 días tras la realización de la compra, y que las plantillas no hayan sido recortadas ni utilizadas. Deberán ponerse en contacto con Atención al cliente para solicitar la recogida de las plantillas y la nueva talla a través de los siguientes medios:

– Llamando al 965493914 de lunes a viernes en horario de 10:00 a 18:00 horas (excepto los festivos locales y nacionales).

– Por correo electrónico, enviando un mensaje a inyerasp@gmail.com

11. RESPONSABILIDAD.

Estas Condiciones de venta establecen todas las obligaciones y responsabilidades de INYERASP S.L respecto al suministro de productos. No existen garantías, condiciones ni otros términos que sean vinculantes para INYERASP S.L, excepto las que se mencionan de forma expresa en las Condiciones de venta.

El CLIENTE asume la responsabilidad por la veracidad de los datos que proporcione a INYERASP S.L, respondiendo de las posibles consecuencias negativas que se deriven por el uso de datos falsos o erróneos.

Las compras realizadas a través del Sitio web de INYERASP S.L y bajo estas Condiciones de venta están sujetas a la legislación española.

12. JURISDICCIÓN COMPETENTE.

Cualquier disputa o discrepancia que surja de la aplicación o interpretación de las Condiciones de venta, así como los contratos que incorpora, los tribunales competentes serán los del lugar de residencia del consumidor en España.

13. CONTACTA CON NOSOTROS.

Para cualquier consulta o incidente respecto al pedido, el Cliente puede ponerse en contacto con INYERASP S.L:

– Llamando al 965493914 de lunes a viernes en horario de 10:00 a 18:00 horas (excepto los festivos locales y nacionales).

– Por correo electrónico, enviando un mensaje a inyerasp@gmail.com